SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN 2023


Martes 05 de Diciembre, 2023
Este viernes viviremos un nuevo 8 de Diciembre en nuestro Santuario conoce más detalles aquí.

Bajo el lema de "Madre de la Misericordia, regálanos la Paz" nos preparamos para recibir a los cientos de peregrinos que visitan cada 8 de diciembre nuestro Santuario, celebrando la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. 

Tendremos misas cada una hora, teniendo 11 celebraciones a partir de las 6 de la mañana, que serán transmitidas por nuestra página de youtube.

Los invitamos a recorrer cada lugar de oración en nuestro Santuario en el que podrás encontrar un momento de paz y encuentro con la Fe. Dentro de la Capilla viviremos la Adoración al Santísimo durante todo el día, en medio de música y meditaciones. Fuera de ella encontrarás la posibilidad de reconciliación por medio de la confesión con los sacerdotes que estarán acompañando este sacramento.

Este año además seremos parte de la Colecta anual del Hogar de Cristo para la superación de la pobreza, aquí también podrás encontrar el link para realizar donaciones digitales si no puedes asistir presencialmente https://colectahogardecristo.donando.cl/

 

Conoce nuestros horarios de cada misa y al visitarnos no olvides protegerte del sol e hidratarte de forma correcta.

¡¡Madre de la Misericordia, regálanos la Paz!!