PALABRAS DEL RECTOR

Estimados amigos:

Me es muy grato saludarlos y darles la más cordial bienvenida a este sitio Web. En él podrás encontrar toda la información que necesites de la vida del Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal. Sin duda, que la presencia de la Virgen en la Iglesia y en la vida de todos nosotros, es un fuerte estímulo en el seguimiento de Jesús. María, siempre nos conduce hacia su Hijo y es propósito esencial de su misión señalarlo como el Camino, la Verdad y la Vida. “Hagan todo lo que Él les diga…” (Jn 2, 5), nos dice María.

A cada peregrino, a cada visitante de nuestro sitio web, nos gustaría decirles que rezamos por ustedes y sus intenciones, y que cuenten con la ayuda de nuestro Santuario en lo que necesiten. Queremos que nos sientan cercanos y atentos a sus requerimientos. En la medida de lo posible estaremos felices de bridarles la atención que esperan.

Que Dios y la Santísima Virgen los bendigan.

Pbro. Carlos Godoy Labraña
Rector del Santuario