TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO SANTUARIO

Sabado 10 de Febrero, 2024
El Santuario de la Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Santiago, los invita a la toma de posesión del Pbro. Jaime Tocornal Vial como su nuevo Rector.

El domingo 03 de Marzo a las 12:00 hrs. en la Iglesia del Santuario “Maternidad Divina de María” se realizará La Eucaristía que dará la bienvenida a nuestro nuevo rector y será presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis de Santiago Monseñor Alberto Lorenzelli Rossi.

El Padre Jaime, hijo de Andrés y Cristina, tiene 5 hermanos, 29 sobrinos y más de 20 sobrinos nietos. Vivió su primera infancia en Buin, y luego en Santiago, donde estudió en el Colegio Verbo Divino, lugar en el que fue descubriendo su vocación, con la ayuda de su madre, su gran pilar y testimonio de Fe.

Recibió su primer llamado gracias a San Francisco de Asís, en quién descubrió el rostro de Jesús que lo invitó a caminar junto a él.

Fue ordenado sacerdote el 14 de Agosto de 1987, bajo el lema “Hagan todo lo que él les diga”, luego de la visita del Papa San Juan Pablo II. En esos años participaba en la Parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel, donde vivió como seminarista, su período de Diaconado y su primer tiempo de Sacerdote, especialmente en la Capilla San Manuel de la Estrella. Ha participado en diferentes comunidades, como Párroco de las parroquias San José de Plaza Garín en Quinta Normal, Santa Rosa de Lima en Lo Barnechea, San Ramón en Providencia y Ntra. Señora del Carmen de Maipú, y en estos últimos años como Vicario de la Pastoral Social Caritas.

A partir de este año, le ha sido encomendada la misión de ser el nuevo rector de nuestro Santuario Inmaculada Concepción y ponemos a los pies María Inmaculada nuestras oraciones para que guíe e ilumine el nuevo apostolado que le ha sido encomendado… ¡¡Bienvenido!!